domingo, 28 de diciembre de 2014

Book-Tag: Dulces Navideños



Hace poco ya dije que quería hacer/inventar mi propio book-tag, y como lo prometido es deuda, voy con este pequeño tag, que consiste en comparar libros con los típicos dulces navideños, omnipresentes en las cenas de nochebuena. Bueno, me ha costado bastante, así que a ver qué os parece.



1. El turrón duro: Un libro que te resultó difícil de leer, bien porque te aburría, bien por otra cosa.
Romeo y Julieta. Intenté leerlo el año pasado, pero me aburrió en seguida. Comprendo que es un clásico, que quizá debería haber esperado un poco más para leerlo, pero en ese momento me aburrió muchísimo.

2. El turrón blando: Un libro suave, que no te costó nada acabar.
Eleanor & Park. Lo acabé en una tarde, para cuando me había dado cuenta ya llevaba la mitad.

3. Los polvorones: Un libro del que te gustó la trama, pero con un ritmo lento y pesado.
Cazadores de Sombras. Toda la saga en general (más los primeros). De todos me gustaba la idea, pero me aburrieron sobremanera.

4. El roscón: Un libro que llevabas mucho tiempo queriendo leer y te sorprendió.
Buscando a Alaska. Llevaba casi un año detrás del libro, y cuando lo leí me sorprendió de veras, no me esperaba para nada todo lo que pasó.

5. Los mazapanes: Un libro que te empalagó hasta aburrirte.
No soy muy dada al género romántico por esto mismo, así que no suelo leer este tipo de libros, pero las parejas empalagosas te las encuentras en todas partes. Y en Ciudad de las almas perdidas Jace y Clary estaban insoportables 7-7

6. El turrón de chocolate: Ese libro perfecto del que no te cansas nunca:
Harry Potter. Creo que nunca me cansaré, de la saga en general, pero el primero me cautivó como ningún otro libro. De hecho, lo estoy leyendo en inglés ahora y me está gustando igual.

7. Las uvas: Ese clásico imprescindible.
Peter Pan. Sin duda. No es que haya leído muchos clásicos, pero, de los que he leído este es mi favorito sin ninguna duda.

8. Los muñecos de jengibre: El libro que te cautivó con su preciosa portada.
Donde los árboles cantan. La verdad es que esto me pasa con muchos libros, pero creo que en el 
caso de esta novela fue casi exagerado. También he añadido a mi wishlist varios libros porque me gustaba su portada, como La última lágrima de Lauren Kate.


Mirad qué portada tan presioosaa :3



2 comentarios:

  1. Muy chulo el tag :)
    ¿Te importaría si lo hiciera en mi blog? Siempre con los débidos créditos claro ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3