viernes, 4 de abril de 2014

Book tag: ¿Este o aquel?

Aquí todos los book tags que voy haciendo.

Encontré este book tag en el blog Place of Dreams y me gustó bastante, así que me dije ¿por qué no iba a hacerlo yo? A ver qué os parece.

1. ¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?
Nunca he probado un audiolibro así que no puedo decidir, aunque seguramente me quedaría con un libro físico.

2.¿ TAPA DURA O TAPA BLANDA?
 Para mí eso es lo de menos, pero me gustan más los libros de tapas duras, no sé por qué.

3. ¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?
Claramente ficción, sí que he leído alguno más realista que me ha gustado, pero, ¿qué hay mejor que una buena historia de fantasía?

4. ¿MUNDOS FANTÁSTICOS O PROBLEMAS DE LA VIDA REAL?
Mundos fantásticos sin duda. A ver, es que yo soy nacida en Idhún, es lo normal.

5. ¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?
HARRY POTTER. Soy potterhead hasta el día de mi muerte, ese libro ha sido... ahhh, puro amor.♥

6. ¿EBOOK, IPAD U OTRO?
Bueno, yo no tengo un ebook y suelo leer en mi tablet porque no tengo demasiado espacio en casa así que los libros físicos no sé dónde meterlos aunque, claro está, son los que más me gustan.

7. ¿LIBROS PRESTADOS O LIBROS COMPRADOS?
Claro que disfruto viendo mis libros colocaditos en la estantería, sonriendo, pero como ya dije antes luego no sé dónde guardarlos, así que no me importa leer libros prestados ni prestarlos.

8. ¿LIBRERÍA U ONLINE?


Librería SIEMPRE. Me encanta el olor de los libros nuevos y no puedo salir de una sin una o dos novelas.

9. ¿SAGAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS?
Sagas, más que nada porque si es un libro que te ha gustado mucho puedes continuar con los siguientes, en cambio si no te ha cautivado no tienes porqué leer la segunda parte.

10. ¿LARGOS O CORTOS?
Creo que eso es lo de menos, para mí lo importante son la idea y los personajes, el número de páginas me es indiferente.

11. ¿ROMÁNTICOS O LLENOS DE ACCIÓN?
Los prefiero con más acción, aunque el romanticismo es un componente indispensable. Sin pasarse, eso sí, porque a mí eso del amor de chicle de fresa no me va mucho...

12. ¿HACERSE UN OVILLO EN LA MANTA O TOMAR EL SOL?
Mi mantita, mi sofá, mi pijama y una taza de té ¿Qué hay mejor que eso?

13. ¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ CON LECHE?
Ninguna de las dos, yo suelo beber té con caramelo o canela y leche, ahhh

14. ¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI MISMO?
Cada vez que veo un libro que me ha llamado la atención me pongo a leer reseñas como una loca, aunque al final la opinión que más vale es la mía, claro está. 

¿Coincidís conmigo?

2 comentarios:

  1. Holaa!¡Gracias por pasar este booktag, creo que lo are!Me gusta mucho tu blog, espero que sigas así!Soy Lauri101 de TM, yo tanbien tengo un blog,pasate si quieres!Besooos!

    http://viviendooentreelibroos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me paso por tu blog en seguida

      Eliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3