lunes, 28 de abril de 2014

¡Buenos días, princesa!

Título: ¡Buenos Días, Princesa!
Autor: Blue Jeans
Saga: ¡Buenos días, princesa!- No sonrías que me enamoro-¿Puedo soñar contigo?
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-00409-7

SinopsisHan pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido e n un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

          Opinión personal

No estoy nada acostumbrada a leer el género romántico porque no me gusta mucho, lo encuentro previsible y muy típico, pero una amiga me habló de ¡Buenos días, princesa! y me ha sorprendido gratamente. La idea de El Club de los Incomprendidos me ha gustado muchísimo porque muchas veces yo me he sentido incomprendida y hubiera agradecido tener a alguien que me entendiera de verdad, pero vamos con el libro.

Todos los personajes me han gustado, Raúl un poco menos, porque lo he visto como el típico guaperas que resulta ser un pedacito de pan. Los incomprendidos que más me han gustado han sido Bruno, que es original, divertidísimo, graciosísimo y muy ísimo. También me he identificado bastante con Valeria, que es tan tímida como yo.
Me ha encantado la forma de escribir de Blue Jeans, que es muy fresca y cercana. Da unos giros impresionantes, crees que va a ocurrir algo y... ¡ZAS!, pasa todo lo contrario.

El tema principal es el romance de dos de los personajes (No digo cuáles, porque soy malvada) y puede resultar empalagoso, pero solo a veces. La amistad también es algo importante también y vemos como tras distintos sucesos la forma de actuar de estos chicos va cambiando. 

En definitiva, ¡Buenos días, princesa! es un libro muy entretenido, que se lee muy rápido y se lo recomiendo a todos los que les guste el género romántico. A quienes no disfruten tanto de este tipo de novelas también les animo a leerlo, en ocasiones es un poco cupcake, pero estoy segura de que pasarán un buen  rato.
Un saludo

1 comentario:

  1. Ya he probado a este autor con la trilogía de Canciones para Paula que me gustó bastante, según he oido esta es mejor todavía, así que estoy deseando leerla. Besos ^^

    ResponderEliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3