viernes, 2 de mayo de 2014

Divergente, la película

¡Al cine! es una  sección en la que hablaré de todas las
películas que voy viendo, sobre todo de aquellas que son adaptaciones
de novelas que he leído (Y me han enamorado)


Por fin ayer fui al cine, y he de reconocer que la espera valió la pena.
El principio es muy parecido al libro y pocas cosas varían. Los actores... bueno, ninguno se parece a como yo imaginaba a los personajes. Tenía entendido que Tris era de ojos azules, pero Shailene lo hizo muy bien, en mi opinión. El actor que hace de Will ni se acerca a como yo me lo imaginaba. Creo que Christina y Cuatro son los que tienen el físico más fiel a las descripciones. Han suprimido a Uriah (Un gran error)
La aparición de la madre de Tris no es igual al libro y todo lo que podía llegar a ser divertido o gracioso lo han eliminado, con lo cual ha quedado más triste.
El final es algo completamente inventado y, siendo sincera, me ha gustado más que en el libro, sobre todo el último encuentro con Jeanine y el grito de Tris (¡Soy divergente!), eso me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3