domingo, 19 de octubre de 2014

14|10|14 Evento idhunita



Unicornios, el martes fue un día muy especial para mí, uno de los más felices de mi vida, y no exagero. Y es que el día 14 de octubre del 2014 se celebró un multitudinario evento para celebrar el décimo aniversario de la trilogía Memorias de Idhún, como ya mencioné en la reseña de La resistencia. Y, obviamente, yo estaba allí, en primera línea (vale, puede que llegara de los últimos, pero estaba) disfrutando de aquel ambiente, de los disfraces de todos los idhunitas y sintiéndome como en casa. 
Cuando llegó el momento de entrar a la sala estuve unos cuantos minutos mirando a una pantalla en la que solo había un hexágono, pero la espera mereció la pena, y tanto que sí, porque apareció Laura Gallego, sí señores, vi a mi ídolo en persona (se fue a la sala uno y ya solo la vi por la pantalla, pero qué se le va a hacer) Tras desaparecer Laura XD nos recordaron qué es ser idhunita y pudimos hacer nuestras preguntas hasta que llegó el Gran Momento, cuando disfrutamos en primicia del documental idhunita (felicidad total) 
Bueno, resumiendo: ese día fue muy especial para todos aquellos que cruzamos la puerta de Idhún, ya fuera en 2004 o en 2014. Y me despido de la única manera posible: ¡Suml-Ar Idhún!





La pantalla más bonita que haya visto nunca XD


Mi invitación <3 (lo sé, saco unas fotos geniales XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3