domingo, 28 de diciembre de 2014

El Club de los Incomprendidos, la película






                                             Fotografía



Título: El Club de los Incomprendidos
Sinopsis: Valeria acaba de mudarse a Madrid tras el divorcio de sus padres. Y, aunque al principio, odió el cambio, la aparición de nuevos amigos y un primer amor, conseguirán que viva la adolescencia como nunca antes.
Director: Carlos Sedes
Reparto: Charlotte Vega, Álex Maruny, Jorge Clemente, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Andrea Trepat, Patrick Criado
Duración: 105 min

OPINIÓN PERSONAL: Horrible. No me la esperaba tan mala. Insulsa y típica. Clichés, una versión extendida de un  videoclip barato.

Ni una sola escena que coincidiera con el libro, es que ni siquiera la trama principal es la misma. Los personajes son planos, de papel. Meros estereotipos sin personalidad definida. Etiquetados pero no desarrollados, te esperas todo lo que van a decir porque son tan típicos, están tan trillados que ni siquiera logran sorprenderte. Como en una comedia romántica, sabes todo lo que va a pasar, solo que con esta película no me reí.

Los actores poco creíbles, todo se veía muy forzada. En realidad, casi nada me ha gustado de esta película. Como mucho salvo dos escenas, esas en las que los personajes no hablan. Lo único salvable la banda sonora, que me gustó mucho, por lo demás, decepdionadísima.

Y lo peor es que ni siquiera era entretenida. A mitad de la película tuve que esforzarme para no ponerme a jugar al Piano Tiles o irme a por unas patatas fritas. Además de previsible, aburrida.

Pues eso, a favor del libro estaba el final, muy sorprendente, pero la película lo estropea del todo con el momento nosueltesmimanootecaesporunprecipicio. Típico.

No puntúo las películas, pero a esta le doy un 1/5, y le daría un cero de no ser por la banda sonora.

2 comentarios:

  1. Ala alaa tampoco estuvo tan mal D:
    Sé que no se parecía en NADA a los libros pero...
    A mi gustó como película en sí.
    Si quieres,pásate a ver lo que opino sobre ella en mi blog^^
    Feliz año nuevo!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :)
      Jajajaja, a mí es que no me gustó nada... XD
      Y feliz 2015 a ti también!!

      Eliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3