domingo, 26 de abril de 2015

Mi madrina


Esta entrada es una especialmente especial (valga la redundancia) ¿y por qué? Pues porque en ella voy a presentar a mi madrina: Anna Kholod, del blog Cómo ser un ninja. También es participante de la iniciativa Bloggers Pequeños Unidos, de hecho gracias a esta conocimos nuestros respectivos blogs. Es valenciana y tiene 26 años. Comenzó con su blog por culpa de una temporada de bloqueo lector, con lo que decidió empezar a escribir y publicar los capítulos de su libro en el blog. Ahora, todo ha ido ampliándose y, por supuesto, el bloqueo ha pasado.
Estoy encantada con esto y muy ilusionada con toda la iniciativa. Solo quería darle las gracias a mi madrina y que conozcáis su blog.

Elvira


16 comentarios:

  1. Gracias a ella he llegado a tu hermoso blog.
    Te he nominado a un premio, espero que lo hagas.
    Anímate a responder mis preguntas.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog. Claro que lo haré, en cuanto saque un rato las respondo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Holaa!!

    Me suscriboo! Vengo del blog de tuu madrina!! ojalaa subas prontoo
    Un besitoo! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantada de que te quedes por aquí.
      ¡ Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la campaña "Bloggeros Pequeños Unidos" y también conozco a tu madrina (su blog es encantador), no sabía lo de que empezó por un bloqueo pero me alegro de que se haya pasado.

    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es. Y gracias.
      Me pasaré en nada.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Vengo desde el blog de tu madrina y por aquí me quedo! ¡Tienes un blog muy bonito! ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!!
    Soy Marina del blog CrowAshes.
    Participo en la iniciativa bloggers pequeños unidos y al igual que muchos ya conozco a tu madrina jajaja :) Me alegro de que hayas conseguido una, que a mi nadie me hace ni caso x_X

    Me quedo por estos lares para seguirte y espero verte por mi blog, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja, seguro que encuentras a alguien.
      Muchas gracias y enseguida.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola :)
    Enhorabuena por la madrina, ahora mismo me paso por su blog. Yo también vengo desde la campaña blogs unidos. Nos leemos ^^

    Besos desde http://miflechazoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la madrina ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades :D
    Lindo panda bailarín :DDD
    vengo a la campaña bloggeros pequeños unidos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ♡
      Los pnadas son geniales.
      Perfecto, nos leemos.
      ¡Un beso!

      Eliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3