Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Fotografía: Animation
Música: Heitor Pereira
Productor: Illumination Entertainment
Sinopsis: Los minions llevan en el planeta mucho más que nosotros. ¿Su objetivo? Servir al villano más villano que exista. El T-Rex, Drácula... ¿El problema? Los jefes no le duran mucho. Después de acabar con Napoleón (por accidente, claro), los minions se van a la Antártida, solos, sin un gran villano. Saben que así no vivirán mucho más, pero nadie es tan valiente para salir en busca de un líder. Excepto Kevin, acompañado de Stuart y Bob, que decide viajar en busca del mejor villano del mundo. Se encuentra a Scarlet Overkill en Nueva York, que les encargará una importante misión...

Ya se sabe que los minions hablan minion, que no los entendemos, y me hacía mucha gracia en las primeras pelis, pero es algo cansino tanto tiempo seguido. Tened en cunta Que hasta que apaece Scarlet, no hay ni un diálogo comprensible.
La clave XD |
Resumiendo: Los Minions es una película entretenida, que te va gustar tengas la edad que tengas, pero que te llega a aburrir en algún momento. Los minions le dan ese toque de humor absurdo pero, por lo menos a mí, no son los que más hacen reír. La recomiendo, pero sin llevar expectativas altísimas.
3/5
Elvira |
¡Hola! comparto tu opinión, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, tenía expectativas altísimas y al final pues no terminó encantándome. ¡Un saludo!
ResponderEliminar¡Hola! Una pena :( Gracias por cometar.
Eliminar¡Besos!