viernes, 17 de julio de 2015

Booktrailer de Sueños de Piedra

No sé si lo estaréis enterados, pero en septiembre se publica la nueva novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, autoras de Alianzas. Si leísteis la reseña que hice del libro sabréis lo mucho que me gustó y las ganas que tengo de leer algo más de ambas. Y por fin se me presenta la oportunidad. Este viernes salió a la luz el booktrailer en canal Nube de Palabras. La verdad es que yo ya lo había visto, porque las autoras me lo enviaron en primicia al suscribirme una lista de lectores. Debo decir que, personalmente, me encantó. Adoro cómo juegan con los tópicos de los cuentos, crando a partir de ellos historias originales y mágicas. Y ya no me alargo más, os dejo el vídeo para quienes no lo hayáis visto. Disfrutadlo.



Elvira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3