viernes, 10 de julio de 2015

Nuevo horario y perdóoon

Para empezar: lo siento. No he escrito nada desde hace una semana o más y, lo peor, os dije que a partir de ahora no descuidaría el blog. No he cumplido mi palabra, lo dejo de lado una y otra vez. Lo siento. Estoy  fuera de casa casi todo el tiempo y no encuentro ni un minuto para escribir una entrada, pero eso va a cambiar (o esa es la idea). A partir del lunes seguiré este horario tan súper cuqui que va a ayudarme a organizarme un poco mejor. Pues eso es todo, besos y hasta la próxima.

Es mono, ¿eh?

6 comentarios:

  1. Bueno, no siempre se encuentra tiempo para escribir. Nosotros programamos dos entradas semanalee y tenemos algunas en reseervq para estos casos.
    Ánimo con el blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que un blog da más trabajo de lo que a veces se piensa.
      Muchas gracias ^-^
      ¡Besos

      Eliminar
  2. Hola: no hace falta que te disculpes... en verano es más difícil ajustarse a los horarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, pero como se tiene tiempo libre pues me gustaría dedicarme más al blog.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  3. Hola!! No hace falta que te disculpes porque yo creo que todo blogger en verano está igual que tu. A mí siempre me pasa que durante el invierno tengo mil cosas que hacer y digo "en verano le dedicaré mucho más tiempo al blog ya que no tendré nada que hacer" y luego llega el verano y estoy todo el día de acá para allá, que si me voy al pueblo, que si me voy al extrangero, a la playa y dejo esto bastante abandonado, así que tranqui, que esto es algo que nos pasa a todos :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que me entiendes ^-^ Pero es que da mucha rabia darse cuenta de que estás dejando de lado el blog.
      ¡Besos!

      Eliminar

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3