sábado, 24 de octubre de 2015

Book Tag: Del revés

¡Hola! No sé si he llegado a deciros lo mucho que me gustó Del Reves cuando la vi. Si no lo comenté, lo hago ahora. Y fue ver que había un book-tag con los personajes de esta película y empezar a escribirlo como una loca. Yo lo vi en el blog  Laure Ever, pero creo que es original de la blogger Kristina Horner.

Un libro que me dejó muy contenta al terminarlo fue Fangirl, de Rainbow Rowell. Creo que ese día lo pasé sonriendo sin parar.

Puede que 13 reasons why. No lloré ni nada por estilo, pero me hizo pensar en lo crueles que podemos llegar a ser y darme cuenta de eso me deprimió bastante.

Estoy entre Alas de fuego y El corredor del laberinto. No son especialmente asquerosos, pero yo sí soy muy quisquillosa y me cuido de no leer ninguna historia de este estilo. 

Las ventajas de ser un marginado. Creo que termina asociando las drogas y el alcohol con la diversión y no puedo estar de acuerdo con eso. Además, no creo que todos los adolescentes seamos así, ni mucho menos.

Sinceramente, no soporto las historias de miedo. Soy una miedica, lo reconozco, y lo paso muy mal con los libros o películas de terror. Podría decir Carrie o Las pruebas, que me dieron algún susto, pero tampoco pasé miedo.

Y es es todo. Decidme: ¿Habéis visto Del revés? ¿Coincidimos en alguna respuesta?
Elvira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog vive de tus comentarios. Todos los leo y los respondo y son lo que más me anima a continuar. <3